Correderas Slide con Deslizamiento de Alta Calidad

Los cerramientos Slide para terrazas y porches, son nuestra novedad más reciente, y cuentan con todo lo que necesitas para sacar partido a tu porche sin importar el tiempo que haga

cerramientos slide

La Mejor alternativa para Porches y Terrazas

Nuestros cerramientos Slide, están pensados para garantizarte la mayor seguridad y comodidad a la hora de cerrar tu porche o terraza. Su estudiado diseño, permite que seas capaz de aprovechar al máximo tu espacio durante todo el año. Despreocúpate del mal tiempo.

Para Pérgolas de todo tipo

Nuestro diseño se puede acoplar a infinidad de estructuras, de distintos materiales. Disfrutarás de un deslizamiento Slide de alta calidad sea cual sea el material en el que esté construido tu porche o terraza. Nosotros nos encargamos de la instalación, y de resolver todas tus dudas.

Paneles de Cristal Laminados

Nuestras correderas Slide se componen por paneles de cristal de hasta 3 metros de alto por  1.50 metros de ancho. Son tan fáciles de deslizar, que hasta los más pequeños de la casa podrán moverlas sin problema. Gracias a sus 4 carriles inferiores, la corredera Slide de cristal es la más fácil de manejar.

¿Por qué elegir nuestras Correderas Slide para tu Porche?

Protección Total contra Agua y Temporales

Evacuador de Agua

Todas nuestras correderas slide, cuentan con una pieza perimetral equipada en la base. Esta pieza se encarga de conformar el marco del cerramiento, y gracias a su forma, evita que el agua se acumule. Encargándose de evacuarla correctamente, evitando encharcaciones y filtraciones hacia el interior. Podrás sacarle el máximo partido a tu porche o terraza, durante todas las épocas del año.

Equipados con Vidrios Laminados de Seguridad

Para aguantar todo tipo de golpe, equipamos los cerramientos slide con láminas de vidrio de la más alta seguridad. Están pensados para completar un diseño elegante, moderno, y totalmente seguro contra el viento. Los vidrios laminados son muy resistentes, y nunca se desmoronan. En caso de ruptura, se visualizan grietas en la zona afectada, formando así una unidad mucho más segura.

Recibe un presupuesto aproximado

Gratis por parte de nuestros expertos

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos. ¿Quieres saber si puedes instalar tu cerramiento Slide en tu vivienda o negocio?. Contáctanos, y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    Tu nombre *:

    Teléfono *:

    Ciudad *:

    Tu correo *:

    ¿Qué necesitas?*