Pérgola Inclinable de Cristal

Nuestra Pérgola Classic es la mejor solución en barandas de cristal para cualquier tipo de exterior, desde porches, a jardines y terrazas.

barandas-de-cristal-castro-urdiales

Pérgolas de techo fijo Classic

Disfruta de la máxima comodidad de una forma clásica para esto te ofrecemos nuestras pérgolas Classic de cristal con distintos acabados, y complementos de todo tipo para completar una pérgola que cubra todas tus necesidades y proteja toda tu zona ajardinada.

pergola-classic

Baranda de Cristal con Techo Móvil

El sistema KIT105 de nuestra Pérgola Classic ofrece una caja de pared de almacenamiento para automatización y conectores. Este sistema automatizado te permite ocultar todos los automatismos y conexiones de tu pérgola classic acristalada.

Pérgola de Cristal con Drenaje de Agua

Nuestras Pérgolas Classic cuentan con un sistema de drenaje que consigue que la evacuación de agua se realizará a través del poste. Esta Pérgola Classic posee una estructura de aluminio con tornillería de acero inoxidable que permite una evacuación del agua segura.

En distintos colores, para todo tipo de instalaciones

Panel sandwhich

Tras años de experiencia hemos conseguido hacer modelos que realizan todas las funciones buscadas. Son especialmente rápidas de montar y permiten mantener la estética de tu terraza, balcón o zona ajardinada.

Vidrios Laminados 4+4

Diseñado para soportar golpes, nuestras pérgolas classic están formadas por láminas de vidrio de la más alta seguridad. Este modelo está diseñado para que se vea una pérgola elegante, moderna y segura contra el viento, puesto que los vidrios que la conforman son muy resistentes. En caso de ruptura, se visualizan grietas en la zona afectada, formando así una unidad mucho más segura.

Recibe un presupuesto aproximado

Gratis por parte de nuestros expertos

Uno de nuestros expertos te contactará para adaptar un presupuesto de pérgola Classic ajustado a las necesidades que nos indiques.

    Tu nombre *:

    Teléfono *:

    Ciudad *:

    Tu correo *:

    ¿Qué necesitas?*