Cerramiento Cortina de Cristal Optima

Descubre Optima. El cerramiento cortina de cristal revolucionario, que convertirá tu porche o terraza en un espacio totalmente seguro, y moderno.

cortina de cristal optima

Cortina de Cristal Apilable

Este tipo de cerramiento, está formado por cristal laminado o cristal templado, de la más alta seguridad.  Su funcionamiento es sencillo, se desliza como una cortina, y al llegar al extremo, el cristal se apila uno sobre otro. Sin movimientos bruscos.

Cortinas de Cristal sin filtraciones

Por norma general, el cerramiento cortina de cristal da lugar a filtraciones de agua o viento, debido a la separación entre cristal y cristal. Nuestro diseño Optima, evita cualquier tipo de filtración de agua y viento. Siendo eficaz contra temporales y días con mal tiempo.

cerramiento cortina de cristal

Cortinas de Cristal sin empañamiento

Nuestra cortina de cristal anti empañamiento. Su diseño cuenta con un canal de condensación, que se encarga de recoger el agua y evacuarla al exterior. Convirtiéndola en la cortina de cristal más estanca del mercado. No perderás visibilidad, y el cambio de temperatura no será un inconveniente.

Cerramiento Cortina de Cristal Optima: todos los detalles

Una Cortina de Cristal Panorámica y Moderna

Compatibles con diversas cerraduras

Nuestras cortinas de cristal son compatibles con cerraduras tradicionales, cerraduras electrónicas, e incluso cerraduras con código de números. Convirtiéndose en una instalación polivalente para cualquier tipo de ático, terraza, o porche.

La cortina más hermética del mercado

A diferencia del resto de cortinas de Cristal, la Cortina de Cristal Optima, trabaja apoyando todo su peso sobre el perfil inferior. Impidiendo que entre agua o viento..

Recibe un presupuesto aproximado

Gratis por parte de nuestros expertos

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos. ¿Quieres saber si puedes instalar tu cerramiento Slide en tu vivienda o negocio?. Contáctanos, y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Vivas en Madrid, Asturias, o Cantabria, nosotros nos encargamos de la instalación.

    Tu nombre *:

    Teléfono *:

    ¿Desde dónde nos contactas? *

    ¿Eres Particular o Empresa? *:

    Tu correo *:

    ¿Qué necesitas?*