Pérgola KUBO

Descubre la pérgola Kubo. Ideal para aprovechar tu porche, terraza, y jardín, durante todo el año.

Pérgolas de techo fijo Kubo

Disfruta de un confort totalmente modulable al más alto nivel, con nuestras pérgolas KUBO, con distintos acabados, y complementos de todo tipo para completar una pérgola que cubra todas tus necesidades. Las paredes de vidrio fijo, correderas SLiDE y cortinas OPTiMA son complementos perfectos para tu pérgola.

KUBO VitroTOP

La pérgola KUBO aporta una cubrición total del espacio, equipada con un vidrio laminar de 4+4mm. Pudiéndose utilizar como refugios multiusos para automóviles, terrazas, porches y jardines.

Relájese debajo de su pérgola KUBO. Para disfrutar de un momento de relajación total, bajo la luz de tu pérgola Kubo.

Pérgolas con Drenaje de Agua

Gracias a su diseño con canalón y bajantes ocultos, el agua no se transfiere al interior de la pérgola, filtrándose de tal manera que se evacúa hacia el exterior. Cuidando siempre el interior del refugio frente a temporales.

En distintos colores, para todo tipo de instalaciones

Para estructuras de madera

No renuncies a la estética de tu jardín, terraza o balcón gracias a nuestros modelos especiales para estructuras de madera.. Después de muchos años de experiencia tenemos los modelos que funcionan y sabemos como hay que instalarlos para que no den problemas.

Equipados con Vidrios Laminados de Seguridad

Para aguantar todo tipo de golpe, equipamos los cerramientos slide con láminas de vidrio de la más alta seguridad. Están pensados para completar un diseño elegante, moderno, y totalmente seguro contra el viento. Los vidrios laminados son muy resistentes, y nunca se desmoronan. En caso de ruptura, se visualizan grietas en la zona afectada, formando así una unidad mucho más segura.

Recibe un presupuesto aproximado

Gratis por parte de nuestros expertos

Uno de nuestros expertos te contactará para adaptar un presupuesto de pérgola Kubo ajustado a las necesidades que nos indiques.

    Tu nombre *:

    Teléfono *:

    ¿Desde dónde nos contactas? *

    ¿Eres Particular o Empresa? *:

    Tu correo *:

    ¿Qué necesitas?*