Pérgola Bioclimática Siete

Descubre la Pérgola Bioclimática Siete. El cerramiento tamaño XXL con estructura reforzada para tu jardín o porche.

INSTALACIÓN

La instalación de la Pérgola Modelo KuboSiETE es fácil y no requiere construcción, a menos que se deba ajustar la base.

MATERIALES

El material principal en la Pérgola KuboSiETE es aluminio de alta calidad, complementado con acero inoxidable y plásticos técnicos de primera calidad.

CONTROL SOLAR

El usuario de la Pérgola tiene control total sobre las lamas. Con un mando a distancia, es posible ajustar la orientación de las lamas en un rango de 0º a 145º.

SENSORES

La Pérgola KuboSiETE incluye un sensor de lluvia por defecto. Este sensor asegura que las lamas se cerrarán automáticamente en caso de lluvia, garantizando que la lluvia no interrumpa tu momento.

GARANTÍAS

Nuestro partner seleccionado, para los acabados de superficies; proporciona al cliente garantía según normas QUALICOAT ante la deformación o decoloración del aluminio.

2 años de Garantía en Iluminación.
3 años de Garantía en Electrónica y Motorización

Tipos de Pérgolas Bioclimáticas Siete

Vidrios

  • Medidas máx: 7000 x 4500 mm
  • Medidas máx: 7000 x 7000 mm

Pérgola Independiente

  • Medidas máx: 7000 x 4500 mm
  • Medidas máx: 7000 x 7000 mm

Para todo tipo de Estructura

CARGA DE VIENTO

Su robustez le permite soportar vientos de 175 Km/h y ha sido testada en un laboratorio notificado el cual certifica que la pérgola es apta para ser instalada en zonas con riesgo de Huracanes.

MOTORIZACIÓN

La pérgola se fabrica únicamente motorizada, emplea un motor de 24 Vcc. que se encuentra integrado en una de las vigas. Esto garantiza que frente a las inclemencias del tiempo no sufra ningún desperfecto.

Recibe un presupuesto aproximado

Gratis por parte de nuestros expertos

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos. ¿Quieres saber si puedes instalar tu Pérgola Bioclimática Siete en tu vivienda o negocio?. Contáctanos, y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Vivas en Madrid, Asturias, o Cantabria, nosotros nos encargamos de la instalación.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¿Eres Particular o Empresa?