Pérgola Fotovoltaica SUNiA

Pérgola Fotovoltaica de Autoconsumo SUNiA de resistencia y durabilidad contrastada para la generación de energía en el hogar.

¿Por qué una Pérgola Solar de Autoconsumo?

La pérgola de autoconsumo SUNiA te permite abastecer de energía tu hogar de forma responsable. Gracias a su composición, y la orientación de sus paneles solares, conseguirás ahorrar a la hora de producir energía para la unidad doméstica.

Autoconsumo Responsable

Gracias a los kit SUNiA integradosen estructuras de aluminio, y el uso de paneles LONGI Half Cell de última generación, una sola pérgola fotovoltaica de autoconsumo SUNiA es capaz de generar 455Wp por panel. La solución ideal para ahorrar energía.

Paneles Solares de Alta Calidad

Sus paneles son garantía de una degradación mínima inferior al 2% durante el primer año de vida útil. La pérgola fotovoltaica de autoconsumo SUNiA solamente se degradará un 0,55% en los siguientes 25 años desde su instalación.

¿Qué incluye la Pérgola Solar SUNiA?

Qué incluye, cómo funciona, y toda la información que necesitas saber sobre la pérgola solar SUNiA

Súmate al Ahorro Energético gracias a las Pérgolas SUNiA

Instalación SIN vertido a la red

Este tipo de instalación se encarga de que toda la potencia generada se consuma en el propio hogar, o en la propia instalación, por ejemplo, para la carga de un vehículo eléctrico. Un sistema que sea capaz de generar 3kW, podría abastecer a una unidad familiar de 4 miembros en una superficie de 70 metros cuadrados.

Instalación CON vertido a la red

El sobrante de electricidad generado por la pérgola SUNiA se inyecta directamente a la red eléctrica de la vivienda. Esto conlleva a que la compañía eléctrica compensará esa energía mediante un descuento en la factura del hogar. Es posible generar más energía gracias a una serie de herramientas que nos permiten estimar con muy buena precisión la capacidad generada.

Recibe un presupuesto aproximado

Gratis por parte de nuestros expertos

Uno de nuestros expertos te contactará para adaptar un presupuesto de pérgola Kubo ajustado a las necesidades que nos indiques.

    Tu nombre *:

    Teléfono *:

    ¿Desde dónde nos contactas? *

    ¿Eres Particular o Empresa? *:

    Tu correo *:

    ¿Qué necesitas?*